Ya puedes vivir lo mejor de la Gran Manzana sin salir de Madrid

Advertisement

Seagram’s New York Hotel vuelve a nuestra ciudad para hacernos disfrutar de una auténtica experiencia neoyorkina.

Recorrer sus barrios más emblemáticos, ir a un brunch con bingo dirigido por una drag queen, saborear los mejores cocktails en un auténtico afterwork o visitar una de las localizaciones más icónicas de “Sexo en Nueva York” será posible durante unos días gracias a Seagram’s New York Hotel.

Apúntatelo en la agenda y prepárate para sentir que estás en las calles de Manhattan sin tener que salir de Madrid. Del 22 de marzo al 14 de abril, la ciudad que nunca duerme te espera en el Gran Hotel Inglés (Calle de Echegaray, 8).

La Gran Manzana, a la puerta de tu casa, con Seagram’s New York Hotel

Prueba los cupcakes favoritos de Carrie Bradshaw

Llévate a tu mejor amiga y prepárate para recrear la icónica escena de “Sexo en Nueva York” en la que Carrie y Miranda se sientan fuera de Magnolia Bakery para hablar de sus relaciones amorosas.

Será la primera pop-up de esta pastelería del barrio Greenwich Village en Europa. ¿Te la vas a perder? Los pasteleros neoyorkinos de Magnolia Bakery viajarán a Madrid para preparar el “Carrie Cake”, el cupcake de vainilla con crema rosa favorito de la protagonista de la serie, y también otras especialidades como sus brownies y el banana pudding.

Tomarte tu cupcake en el Seagram’s New York Hotel o llevártelo contigo para caminar por Serrano como si estuvieras en la Quinta Avenida, ¡lo dejamos a tu elección!

El brunch con bingo que no sabías que necesitabas

Seguramente hayas ido mil veces de brunch y, puede, que también hayas ido con tus amigos al bingo pero, ¿has hecho las dos cosas a la vez? Ahora tienes la oportunidad de vivir uno de los eventos que triunfa en NYC sin tener que salir de Madrid: el Bingo Brunch.

Vete con hambre porque te espera un espectacular brunch neoyorkino de 4 platos creado por Byron Hogan, uno de los anteriores chefs de la Embajada Americana. A esto, súmale deliciosos cocktails creados para la ocasión y una drag queen que animará a los asistentes mientras canta los números. ¡Bingo!

Relájate después del trabajo en un auténtico afterwork neoyorkino

Son las 6:30 de la tarde y toca irse para casa, pero no te vayas sin antes pasarte por el afterwork que Seagram’s New York Hotel tiene preparado para ti. El bar Death & Co se trasladará desde el East Village hasta el Barrio de las Letras para que probemos sus sorprendentes cocktails.

Desde su nacimiento en 2006, Death & Co se ha convertido en uno de los “cocktail bars” más influyentes e imitados. De su barra han surgido algunos cocktails tan icónicos como el Oxaca Old-Fashioned, Naked and Famous o The Conference. ¿Te apuntas a probarlos?

Una experiencia única por los barrios más emblemáticos de NYC

Nueva York se ha ganado el título de la ciudad que nunca duerme y es que sus noches son una experiencia inolvidable. Ya sabemos que en Madrid tampoco podemos quejarnos de las nuestras, pero si quieres vivir una velada diferente no te pierdas la experiencia que Seagram’s New York Hotel tiene preparado para las noches de jueves a sábado.

Un escenario clandestino albergará “The New York Show”, una experiencia dirigida por los creadores de “The Hole” y “Hoy no me puedo levantar” que te hará trasladarte a algunos de los barrios más icónicos de la ciudad como Harlem, West Village o Chelsea.

¿Listo para viajar a Nueva York sin tener que salir de Madrid?

(Visited 16.920 times, 2 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t