×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Sosteniblemente: vuelve la feria gratis para llevar una vida más ecológica

La Casa Encendida acoge la tercera edición de un evento para repensar, compartir y adquirir productos sostenibles.

Redacción Redacción

Sosteniblemente: vuelve la feria gratis para llevar una vida más ecológica

La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2, Embajadores) alberga una nueva convocatoria de Sosteniblemente, una feria gratuita donde encontrar productos e ideas innovadoras para llevar una vida más respetuosa con el medio ambiente que se celebrará el sábado 8 y el domingo 9 de febrero.

Habrá más de 30 profesionales que ofrecerán talleres, conducirán charlas y colocarán expositores con productos y servicios sostenibles para inculcar en los asistentes nuevos hábitos vinculados con alimentación saludable y ecológica, cuidado personal, huerta en casa, biodiversidad, movilidad, agua, energía, ropa sostenible, finanzas éticas y mucho más.

Los talleres de esta edición darán la oportunidad de elaborar cacao labial orgánico, moldear cerámica para huir del plástico, aprender unos trucos para evitar el desperdicio de comida y ahorrarnos algunos euros con algunos apuntes sobre la eficiencia energética en casa. En estas dos jornadas también se organizarán microcharlas de 10 o 15 minutos que versarán sobre temas tan interesantes como los supermercados cooperativos y la calefacción sostenible.

«Conocer, adquirir y compartir soluciones, productos e ideas sencillas para una vida más ecológica y sostenible», será la meta del próximo fin de semana. Puedes encontrar toda la información y el programa de actividades en la web de La Casa Encendida.