Vuelve Sosteniblemente, la feria para una vida más ecológica

Conocer, adquirir y compartir soluciones, productos e ideas sencillas para una vida más ecológica y sostenible. Este es el objetivo de Sosteniblemente.

La Casa Encendida acogerá una nueva edición de Sosteniblemente, una feria gratuita con el objetivo de dar a conocer productos e ideas innovadoras para una vida más ecológica y sostenible. 

A través de los productos y servicios que se ofrecerán en los diferentes expositores que compondrán la feria, pero también a través de talleres y charlas, se pretende inculcar en los asistentes nuevos hábitos vinculados con la alimentación saludable y ecológica, cuidado personal, huerta en casa, biodiversidad, movilidad, agua, energía, ropa sostenible, finanzas éticas, etc.

Durante los días 9 y 10 de febrero que durará la feria (arrancará ambos días a las 11:00 h.) se ofrecerán talleres para todos los públicos sobre cosmética natural, alimentación, reciclaje textil, ahorro energético en el hogar, bicicletas y movilidad o factura eléctrica.

A esto se sumarán las microcharlas y, por supuesto, la adquisición y consumo de productos de alimentación ecológica. 

 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t