×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Wan Festival: la mejor música electrónica abre el 2019 en Madrid

By Redacción

Wan Festival: la mejor música electrónica abre el 2019 en Madrid
Prepárate para que este 1 de enero sea el mejor arranque de año de tu vida.

Si pensabas que este 2019 sería un año más, estabas equivocado. O al menos no empezará como el resto. Porque este año arrancará con Wan Festival, el evento de música techno que no puedes perderte.

El lugar será la cubierta de Leganés y el evento, Wan Festival, promete ser la mejor fiesta del arranque de año después de dos ediciones con sold out y cerca ya de la tercera. Arrancará el martes 1 de enero alas 18:00 h. y se darán cita algunos de los nombres más relevantes del techno.

Podrás disfrutar del show de artistas como Richie Hawtin, uno de los máximos exponentes del minimal y el techno; el selector chileno Luciano; el bombardero napolitano Joseph Capriati; Solomun, maestro del deep house; Boris Brejcha y su energético directo, en el que el público forma casi tanta parte del espectáculo como el propio DJ; o el mítico residente del Dreambeach, Gonçalo.

Así que prepárate porque este cartel y el magnífico sistema de sonido que sacudirá la cubierta de Leganés hará de este 1 de enero el mejor inicio de año.

Además la organización ha confirmado que están cerca de quedarse sin entradas así que pilla la tuya aquí ya.