×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Wanderlust 108: el mayor evento de yoga en Madrid

By PROMOCIONADO

Wanderlust 108: el mayor evento de yoga en Madrid

 

El mayor evento de yoga en Madrid se celebra el 6 de octubre en el Hipódromo de la Zarzuela.

Wanderlust 108 es un «triatlón consciente» en el que harás que tu cuerpo se sienta mejor de una forma muy divertida. Compuesto por una carrera/caminata de 5km, una meditación guiada y una experiencia de yoga al aire libre, pero con un ‘twist’, ya que aquí lo verdaderamente importante es crear comunidad y no competir, además de ayudar a los asistentes a encontrar la paz interior y el auto-conocimiento.

Compra tu entrada.

 Wanderlust 108 está compuesto de yoga, meditación, running, DJ con música todo el evento, así como actividades como hula hula, slackline, aeroyoga y acroyoga, una zona de Kula Market repleto de alimentos nutritivos y artesanos locales.

El evento está pensado para que acuda todo aquel que lo desee, por lo que los niños también son bienvenidos. De hecho, los menores de 13 años entrar gratis y si alguien va con cochecito de bebé podrá correr con él.

La cita empezará a las nueve de la mañana y durará hasta las ocho de la tarde. Durante esas horas podrás disfrutar de los beneficios del yoga de la mano de Lucía Liencres, Keila Velón, Adriene Mishler y de una banda sonora constante con la Dj Katy Sainz y la música de gongs de Brahonain.

Se celebra el 6 de octubre en el Hipódromo de la Zarzuela y habilitarán lanzaderas desde Moncloa desde primera hora de la mañana para facilitar la llegada a aquellos que no cuenten con transporte propio.

El lugar elegido nos parece perfecto para poder desconectar al 100% de la capital: nada de contaminación acústica, tan solo el sonido de tu respiración y la naturaleza.

No olvides tu ropa cómoda y tus ganas de buen rollo, porque será lo único que necesitarás para la cita.

No te quedes sin tu entrada.