×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Valencia acogerá su mayor festival de música urbana

El We Are Green Fest se celebrará el 11 de septiembre en la Plaza de Toros y puede ser una buena excusa para hacer una escapada.

By Redacción

Valencia acogerá su mayor festival de música urbana

Contará con reconocidos artistas nacionales y raperos locales.

Nos guste más o nos guste menos, la música urbana está en boga de todos: probablemente la has bailado alguna vez, has tarareado sus letras y ha conquistado los números uno en las listas de éxitos. También encabeza los line-up de varios festivales; y lo que es más: ha conseguido calar hondo en el imaginario colectivo. Su estética, actitud y lemas son todo un referente para varias generaciones.

No podemos seguir hablando de música urbana sin hacer referencia al nuevo festival que aterrizará próximamente en tierras valencianas. El We Are Green Fest se celebrará en la Plaza de Toros de Valencia el 11 de septiembre y aquí te contamos todos los detalles.

Su propósito no es poco: ser el evento social más ambicioso de 2021 junto con las Fallas. Y es que por él pasarán artistas nacionales como SFDK, Blake, Santa Salut y Shotta, así como reconocidos raperos locales: El Bola, Andrae Durden, Charly Efe y Bajozero Ché + Yeke Boy.

Según explican desde la organización de GB The Green Brand, quieren situar el festival como una cita habitual en el calendario de eventos musicales. 

Por ahora, lo que sabemos con total certeza es que promete ser un evento inolvidable que durará de las 17h a las 00:00h. Además, contará con zonas de comida y bebida. Puedes conseguir tu entrada en tres zonas distintas: Green (ruedo), Red y Blue (ambas, gradas).

¿Y si organizas una escapada a tierras valencianas para disfrutar de este evento musical?