×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

WeBAR Mahou: las mejores experiencias en tu bar habitual

Rompe con los planes de siempre con estas divertidas experiencias solo en bares seleccionados.

Elena Velasco Elena Velasco

WeBAR Mahou: las mejores experiencias en tu bar habitual

Regálate una tarde de experiencias y haz de tu bar de siempre tu mejor lugar de encuentro. Con WeBAR Mahou… ¡empieza el juego!

¿Qué hay detrás del clásico “¡Vamos a tomar algo!”? Una programación de experiencias de ocio que combinan diversión, creatividad, encuentros, conocimiento y risas en los bares de siempre para que los vivas como nunca antes.

Los bares son más bares cuando nos encontramos, por eso es momento de quedar con nuestros amigos para jugar a los juegos de mesa de siempre, encontrar a nuestra media naranja en las citas rápidas de 7′, disfrutar del mejor humor, demostrar cuánto sabes de series, fútbol o música en un divertido quiz o sacar el talento creativo con talleres de collage, dibujo o ilustración, entre otros planes, mientras se disfruta del mejor ambiente, del humor y de la vida.

Mahou quiere ayudar a actualizar tu bar de siempre programando experiencias para compartir con tus amigos más momentos, que no serían igual sin estos lugares de referencia.

El Barrio del Pilar (Madrid), el Barrio Delicias (Valladolid) y Tarazona de la Mancha (Albacete) son los lugares escogidos para desarrollar estas divertidas experiencias.

Salir a tomar algo vuelve a ser tan divertido como antes: del 11 de octubre al 15 de diciembre puedes disfrutar de diferentes experiencias mientras compartes una Mahou con tus amigos y conoces gente nueva.

Descubre todos los planes que te guiarán este otoño por la programación de WeBAR Mahou y ven a apoyar a tu bar favorito para que siga siendo tu mejor punto de encuentro! ¡No te quedes sin tu entrada!

Tu programa de experiencias en www.webarmahou.com.
¡Compra ahora tus entradas!

 

Promocionado Qué hacer