×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Cómo conseguir bebidas (casi) gratis en los mejores locales de Madrid

Un trato VIP sin dejarte un riñón.

By Lucía Mos

Cómo conseguir bebidas (casi) gratis en los mejores locales de Madrid
Y sin sacar la cartera: flipa con este bono de consumiciones de Workat.

No está la economía como para pagar el gin&tonic a precio de champagne aristocrático. Los precios de los bares low cost atraen, pero lo que te ahorras en monedas lo acaba pagando tu hígado. Hasta que encuentras esta oferta de Workat y la armonía regresa a tus noches de farra. Y a tus mañanas de café y a tus cañas después del trabajo.

Workat es la última locura de internet: venden un bono de 15 bebidas por 7,99 euros y hacen feliz a mucha gente que suele pedir agua del grifo con tal de no engrosar el precio de la cuenta.

Calculadora en mano, con esta oferta ahorrarás más de 90 euros, ya que estamos hablando de copas más que decentes, vino del bueno, café maravilloso y refrescos de marca. Más cifras para que entiendas el chollo: el valor de los productos gratis supera los 100€.

workat

Y tú te preguntarás: «¿pero y con esto a dónde voy?» Pues donde quieras: lo puedes canjear en más de 100 locales. En la lista de Madrid figuran algunos de esos bares, restaurantes y cafeterías chic que tanta fama tienen: Museo Chicote, La Kika, El Patio Vertical, Cacao Restobar, Tony Roma’s y otros muchos por el estilo.

Puedes usar tu bono de bebidas varias veces al día en distintos locales y volver a los mismos sitios al día siguiente (aunque con la variedad que hay, si repites es porque quieres). ¿Te imaginas tener consumiciones a precios de risa desde el café mañanero hasta la última copa de la noche?

Consigue aquí tu bono de 15 bebidas de Workat.