×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

WOW, la nueva megatienda de Gran Vía, abrirá en septiembre

Tendrá 5.500 metros cuadrados.

Madrid Secreto Madrid Secreto

WOW, la nueva megatienda de Gran Vía, abrirá en septiembre

En plena oleada de cierres, Dimas Gimeno, expresidente de El Corte Inglés, con el respaldo del fondo estadounidense FJLab, abrirá en Gran Vía una nueva megatienda. La apertura de WOW, que es como se llamará este espacio, está prevista para septiembre de 2021.

Las obras comenzaron en octubre de 2020 en el número 18 de la calle y el espacio sobre el que se edificará esta megatienda ocupará 5.500 metros cuadrados. Y es conocido por ser el lugar en el que antes estaba el Hotel Roma.

Si hubiera que definir WOW de alguna forma quizás la palabra más acertada sería centro comercial, pero será algo más complejo que eso ya que su modelo de negocio se adaptará a los nuevos tiempos. Aquí tendrán presencia marcas nativas de internet que no desarrollan habitualmente su actividad en espacios físicos.

De este modo, WOW ofrecerá hostelería, moda, hogar u ocio en un lugar cambiante: cada seis meses las marcas irán cambiando. La intención de Gimeno y del fondo de inversión que le respalda es conseguir que a la gente le apetezca comprar en espacios físcios.