×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Llega el Estadio Fitness a Madrid

Ya puedes apuntarte a la lista de espera para la Body Mind Experience o el Dance & Fitness Festival.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Llega el Estadio Fitness a Madrid

Conecta con tu cuerpo en forma de yoga o fitness mediante esta sesión en el Estadio Fitness.

 

Cada vez se habla más de los beneficios del yoga y el fitness, dos actividades que se sitúan en el ranking de las más practicadas en todo el mundo. Como sabes, sus beneficios van más allá de una agradable sensación física: proporcionan una mayor conexión con nuestra mente. Con más frecuencia las podemos encontrar en grandes superficies al aire libre, y hoy queremos hablarte de dos de ellas: la sesión de Body Mind Experience y la de Dance & Fitness Festival. Las entradas saldrán a la venta el próximo 29 de junio a las 12h, y si te apuntas a la lista de espera conseguirás acceso exclusivo a los tickets vía email antes de que salgan a la venta.

En el caso del yoga, se trata de una experiencia holística en la que se combinan cuatro actividades: stretching (es decir, estiramientos), yoga, pilates y mindfullness. El objetivo es proporcionarte una experiencia integral de conexión cuerpo-mente.

O si lo prefieres puedes optar por el Dance & Fitness Festival. Durante dos horas aprenderás y demostrarás tus habilidades en las clases dirigidas de bailes latinos, zumba, hip hop o caribeños. Mueve el esqueleto y deja que tu cuerpo hable por ti. No importa el nivel que tengas porque el principal objetivo de esta sesión es disfrutar.

Ambas sesiones han sido llevadas tendrán lugar en el Estadio Fitness. Un espacioso lugar en el que podrás relajarte, escuchar tu cuerpo y dejarlo fluir conforme avance la práctica. Además, una vez termine la sesión podrás disfrutar de la terraza del interior del estadio hasta las 13h.

 

Apúntate ya a la lista de espera para uno de estos eventos en el Estadio Fitness.