×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

La exposición de LEGO y el Cine llega a Madrid

By Madrid Secreto

La exposición de LEGO y el Cine llega a Madrid

 

‘Construcciones de LEGO y el Cine’ podrá verse hasta el 3 de noviembre de forma totalmente gratuita.

Si la tienda de LEGO en Madrid revolucionó a grandes y pequeños, esta exposición también lo hará. La muestra cuenta con más de 300.000 piezas y más de mil minifiguras que recrearán 44 escenas de 38 películas. Para ello se han necesitado más de 30 personas que han trabajado duro durante cuatro meses.

Podrás unir dos pasiones en una al visitar esta exposición de LEGO en Madrid en la que encontrarás recreaciones de algunos de los títulos más taquilleros de la historia del cine, como Odisea en el Espacio, Harry Potter, Jurassic Park o Star Wars. También tendrá hueco el cine español con muestras de La Vaquilla o Jamón, Jamón o el cine clásico, como El Maquinista de la General.

Eso sí, para disfrutarla tendrás que ir hasta Alcobendas, ya que se expondrá en el Patio de Encuentros del Ayuntamiento de la ciudad, ya que ha sido organizada por la Asociación de Aficionados a LEGO de España y dicho ayuntamiento.

Así mismo, todo aquel que se acerque a disfrutarla podrá participar en un concurso que consistirá en localizar nueve minifiguras de la marca repartidas en la exposición y que están en una escena que no les corresponde. El premio será un set de construcción y entradas de cine.

Cuándo: del 2 de octubre al 3 de noviembre de 2018.

Dónde: Patio de Encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas (Plaza Mayor, 1)

Horario:  de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00, y los sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Precio: gratuito.