×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

6 sitios donde comprar regalos de última hora en Madrid para estas Navidades

Redacción Redacción

6 sitios donde comprar regalos de última hora en Madrid para estas Navidades
Sabemos que estás a la búsqueda del regalo perfecto, o al menos del más original, así presta atención porque esto te interesa.

Si, como nosotros, eres de esos que han dejado las compras de Navidad para el último momento y ahora andas mirando escaparates sin saber muy bien qué regalar, esta lista te servirá de ayuda. Quizá puedas encontrar algunos de estos regalos en otras partes de España, pero lo vemos poco probable, así que al menos ya tienes la originalidad garantizada.

La Fiambrera

En esta galería del número 7 de la Calle Pez podrás encontrar desde obras de arte a la venta hasta mil y una cucadas que difícilmente encontrarás en otros sitios. Merece la pena echar un vistazo.

Walk with me

La gente de Walk with me tiene, entre otras muchas maravillas, este mapa de Malasaña y otros barrios (Sol, Lavapiés, Chueca, La Latina) de la ciudad ilustrados por algunos de los artistas más relevantes del país. También disponen de la versión guía con indicaciones como bares, tiendas y demás sitios a donde ir. Además, tienen mochilas y bolsos chulísimos.

Calcetines

Sin duda los calcetines de diseño se han puesto de moda y las tiendas especializadas han aparecido como churros. Tienes varias: Socks Market, Jimmy Lion, Happy Socks o Socks Naive. Todas ellas tienen, además de web, sede física en Madrid.

El Moderno Concept Store

Si lo que buscas es conseguir que tu casa se parezca a un futuro de película, esta tienda es la tuya. Porque otra cosa no sabemos, pero moderneces tienen, ¡y muchas!

Typographia

Si eres uno de esos a quienes algún familiar desalmado traumatizó cuando te regalaron una camiseta que decía «I ♥ Benidorm«, en esta tienda aprenderás a librarte de aquel recuerdo. Typographia (Plaza de Canalejas, 3) está en uno de esos locales donde podría haber una tienda de souvenirs cualquiera y sin embargo está repleta de camisetas originales, algunas de ellas con mención a Madrid y otras no.

BONUS: Tarjeta regalo de Fever

¿Amigos minimalistas, familiares que tienen de todo y conocidos a los que no conoces tanto? Pues no lo dudes: pasa de lo material y regala experiencias en Madrid con la tarjeta regalo de FeverGastronomía, cultura, teatro, cine y planazos de la talla del escape room de La Casa de Papel. ¡Quedarás de lujo sin dejarte un pastizal!