×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Abre en Madrid un nuevo mercado gastronómico

Tania Segura Tania Segura

Abre en Madrid un nuevo mercado gastronómico

¿Qué le falta a Malasaña? En sus calles puedes encontrar desde tiendas que sólo venden palomitas hasta prendas de ropa del siglo pasado.  Piensa… ¡Malasaña no tiene un mercado foodie!

O más bien, no tenía, porque hace poco ha abierto sus puertas el Food Market Barceló, el nuevo espacio gastronómico del Mercado Barceló. Cuenta con 300 metros cuadrados, una terraza al aire libre y 18 puestos en los que hacer las delicias de los más gourmeteros. En ellos viajarás desde el norte de España con bocados de pitxos vascos u ostras gallegas hasta tierras orientales y exóticas con los puestos de sushi o el de especialidades mexicanas.

Las terrazas de las zonas exteriores están abiertas desde las 8 de la mañana para ofrecer desayunos que preparan con ingredientes del propio mercado de abastos. El resto de puestos abren de domingo a jueves de 12 a 24h y los viernes y sábados desde las 12 hasta las 02 de la madrugada.

El espacio no dará importancia únicamente a la gastronomía, ya que ha querido diferenciarse del resto de mercados gastronómicos de Madrid convirtiéndose, al mismo tiempo, en un punto de referencia para la cultura y el arte urbano. El espacio cuenta con un escenario central en el que sucederá la parte más artística y por el que pasarán djs, cocineros famosos o bailarines de flamenco entre otros.

Si Malasaña ya era lo más, ahora lo va a petar…