Absolut Manifesto: tres noches, tres fiestas, tres causas

Free Love, True Equality y Responsible Future serán las tres fiestas donde lo mejor de la música electrónica internacional se nutrirá de las mejores ganas de cambiar el mundo.

Creatividad y convicción. Pocas virtudes han servido tanto como motor de progreso, y ahora tienes la posibilidad de vivir cómo estos dos conceptos se dan la mano en el evento Absolut Manifesto, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de enero en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid. El precio del abono para los tres días es de 30€ con 9 consumiciones de Absolut y la entrada por día cuesta 12€ e incluye 3 consumiciones.

La premisa es sencilla: tres días, tres fiestas, tres cosas por las que luchar y tres mil asistentes. Y para ello la música y el arte contemporáneo se unirán en la lucha por construir un mundo mejor. De ahí que las tres fiestas, una cada día, se hayan bautizado Free Love, True Equality y Responsible Future.

Así, lo mejor de la escena de la música electrónica internacional con artistas de la talla de Sophie, Evian Christ, Horse Meat Disco, 18+, Aérea Negrot o Lorenzo Senni, servirá como aliciente para resaltar la carga reivindicativa que hay detrás.

JUEVES 25 DE ENERO: FREE LOVE

Foto: Kito Muñoz.

La fiesta Free Love girará en torno a la libertad de subjetividades y a la liberación sexual sin tópicos.

 

VIERNES 26 DE ENERO: TRUE EQUALITY

Foto: Mou Wellness.

True Equality celebrará las diferentes formas de expresar la belleza por parte de identidades sexuales no normativas, defendiendo que puedes ser quien quieras y como quieras y disfrutar de ello.

 

SÁBADO 27 DE ENERO: RESPONSIBLE FUTURE

Foto: Kim Asendorf.

Y en Responsible Future se replanteará el concepto de ciudad y nos mostrará cómo la globalización y los avances tecnológicos pueden tener una naturaleza positiva en un mundo sin muros ni fronteras.

 

Tres días o, mejor dicho, tres noches (las fiestas durarán de las 21:00h a la 1:00h) imposibles de olvidar para imaginar un futuro que está a la vuelta de la esquina y que puede ser mucho mejor entre todos.

Tags:

  • Show Comments

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t