×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Andrés Suárez y Elvira Sastre llenarán el WiZink de música y poesía

'Desordenados' es su proyecto en conjunto al que darán vida el jueves 21 de noviembre

By Celia S. Cañabate

Andrés Suárez y Elvira Sastre llenarán el WiZink de música y poesía

En un panorama musical donde triunfa lo urbano con ritmos repetitivos y frases simplonas, todavía quedan valientes que se atreven a innovar y a dar pasos por caminos nuevos, con un trabajo basado en lo excepcional, como son la poesía de Elvira Sastre y las canciones de Andrés Suárez. Estos dos artistas se han unido en un nuevo proyecto que solo podrá disfrutarse una vez: este jueves 21 de noviembre en el WiZink Center.

¿Será un concierto recital o un recital concierto? Ni el propio Andrés Suárez es capaz de explicar lo que el público se va a encontrar este jueves en el mítico Palacio de los Deportes. Ellos cuentan que se trata de un festival ‘musicopoético’ fruto de la admiración entre ambos artistas, y lo que es seguro es que es un proyecto innovador, en el que por primera vez se llevará la poesía a un espacio de la magnitud del WiZink Center y en el que se descubrirán nuevas melodías y nuevos poemas.

Poesía y canciones se entremezclarán en un evento que promete transmitir emociones a cada uno de los asistentes. Es lo que ya se puede vislumbrar en los pequeños adelantos con los que van abriendo boca entre el público:

Sastre y Suárez han explicado que al principio idearon el formato para que se hiciera en una gira de teatros, pero que finalmente decidieron atreverse con un aforo como el del antiguo Palacio de los Deportes, en una muestra de valentía y una apuesta por un espectáculo cultural de calidad que pueda llegar al gran público como lo hacen otros proyectos más comerciales.

Este nuevo formato ya lo presentaron en junio a las puertas del propio Wizink, rodeados por 600 fans que habían sido convocados a la cita sin tener muy claro para qué era, y promete transmitir al público cómo su poesía y su música les hace crecer mutuamente como artistas.

Casi han colgado el cartel de ‘sold out’, pero aún quedan las últimas localidades disponibles. Para más información, visita su página web www.desordenados.es.