×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El espacio comercial y de ocio más increíble de Madrid cumple un año

X-Madrid celebra su primer año de vida por todo lo alto.

By Madrid Secreto

El espacio comercial y de ocio más increíble de Madrid cumple un año

Fue el 21 de noviembre del año pasado cuando X-Madrid y sus 47.000 m2 se ponían a disposición de todo madrileño. Casi una ciudad en miniatura en la que uno puede encontrar cosas que no sabe ni que existen. Tres plantas de moda, deporte, restauración, belleza y ocio de experiencias.

Para celebrar el aniversario de este espacio tan disruptivo y espectacular, los días 20 y 21 de noviembre tendrán lugar distintas actividades (todas ellas, claro, siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene necesarias).

Algunas de las actividades que se podrán disfrutar en X-Madrid, situado en Alcorcón, son un taller de Paste-Up con Selector Marx donde aprenderás la técnica de pegado de papel mediante collage y fotografía; un taller de grafiti para los más pequeños con el artista Zeta 1970; exhibiciones de street rollers dance o una sesión a cargo de DJ Stylic. Además, sus tiendas y establecimientos han preparado descuentos y acciones especiales para unirse a la celebración. Habrá más actividades y las puedes consultar en este link.