×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Aperol Spritz quiere convertir los sábados en el mejor día de tu semana con este brunch

By Igor T

Aperol Spritz quiere convertir los sábados en el mejor día de tu semana con este brunch

¿Buscando el mejor plan de sábado? Aperol Spritz te lleva de brunch el próximo 7 de diciembre.

Si estás cansado de que los fines de semana sean siempre lo mismo, descubre el plan que puede cambiar tu rutina. Aperol Spritz te invita a un brunch inspirado en sabores internacionales, con sesión de DJ incluida. No le des más vueltas y, ¡no te quedes sin ir!

Convierte el sábado en tu mejor día del finde y no dejes escapar esta oportunidad. Acompaña tu menú de brunch con el refrescante sabor de Aperol Spritz, en el espacio acogedor de Lady Madonna (Calle de Orellana, 6), mientras te relajas con los mejores sonidos escogidos en especial para este mediodía.

Disfruta de este brunch junto a Aperol Spritz, y dale sentido a tu fin de semana.

Empieza tu menú con entrantes como tarta casera, pancakes o brownie de chocolate con nueces, y continúa con platos de inspiración internacional, bajo el nombre de la ciudad en la que se inspiran, entre los que destacan los huevos “benedict” de Nueva York o la hamburguesa mexicana de Jalisco. Además, acompáñalo con una copa de Aperol Spritz cortesía de Aperol.

Un menú que se completa con un set musical para crear el mejor ambiente en este brunch tan especial. La cantante y compositora, Arena Jaära, mostrará su faceta de DJ y hará vibrar a los asistentes con el mejor sonido.

¿Quieres descubrir el brunch de Aperol Spritz? Consigue ya tu ticket para Lady Madonna el sábado 7 de diciembre.