×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Aperol Spritz y fin de semana, la combinación perfecta que no sabías que necesitabas

Igor T Igor T

Aperol Spritz y fin de semana, la combinación perfecta que no sabías que necesitabas

Vete haciendo hueco en tu agenda porque los siguientes meses están llenos de experiencias que no te vas a querer perder.

Hielo, prosecco, Aperol, una rodaja de naranja y una pizca de soda. Una mezcla sencilla que da lugar a una de las bebidas más refrescantes para disfrutar durante los meses de primavera y verano: el Aperol Spritz.

Sus orígenes están ligados a la región de Véneto, donde esta bebida se empezó a consumir durante los momentos de aperitivo acompañada de cicchetti, la versión italiana de nuestras queridas tapas. Desde entonces se ha convertido en el acompañante perfecto para pasar los mejores aperitivos y afterworks con amigos.

Encuentra tu plan perfecto para disfrutar de tu momento Aperol Spritz

Desde mayo hasta septiembre tus fines de semana en Madrid ya no tienen que ser igual que siempre gracias a las experiencias que Aperol Spritz tiene planeadas para ti. Avisa a tus amigos y prepárate para pasar unas mañanas y tardes muy diferentes en las que la comida, la música y un ambiente inigualable son los protagonistas.

¿Eres más de compartir diferentes tapas o prefieres tomarte unos huevos benedictinos durante la hora del brunch? No importa cuál sea tu preferencia, estamos seguros de que con Aperol Spritz vas a encontrar tu plan perfecto.

Las terrazas y mercados de Madrid se convertirán en el lugar para pasar las mañanas de fin de semana y disfrutar no solo de tapas, sino maridarlas con Aperol Spritz mientras escuchas los mejores grupos de la ciudad en acústico. ¿A que suena bien?

Si prefieres pasar tus mañanas del fin de semana poniéndote al día con tus amigos en los locales de brunch de moda de Madrid, también existe un plan para ti. Saborea una variedad de platos mientras te tomas un Aperol Spritz y escuchas sesiones de DJ que darán paso a tardes llena de buenos momentos. ¡No te lo pierdas!

Apúntate y sé el primero en descubrir todas las experiencias de Aperol Spritz que podrás disfrutar en los siguientes meses