Admitámoslo desde el principio: la mejor comida del día es el desayuno. El olor a pan tostado, el café recién hechito, los croissants crujientes… ¡Ay! Que maravilla. Pero después de una semana intensa, a ver quien es capaz de decirle a sus amigos que madruguen un fin de semana. ¡Y aquí es donde reside el auténtico triunfo del brunch! Una comida que toma todo aquello que nos encanta del desayuno y lo presenta a las once de la mañana como si de un menú de mediodía se tratara. ¡Ya no hay excusas!
Del 21 de mayo al 10 de julio y gracias a Aperol Spritzeria, Madrid contará por tiempo limitado, con un delicioso brunch de domingo diseñado nada más y nada menos que por Gipsy Chef, uno de los cocineros más divertidos y canallas del panorama actual, y acompañado de un refrescante Aperol Spritz. ¿Ya tienes pensado con quién irás a probarlo?
A medio camino entre el desayuno y la comida, el brunch se ha convertido en uno de los planes más recurrentes cuando se trata de buscar un momento en el que poder reunir a todos los amigos para disfrutar de una comida deliciosa, ponerse al día después de toda una semana de trabajo… ¡Y dejarse llevar! Porque un aviso: a veces lo que comienza a las 11 de la mañana nunca sabes hasta dónde puede estirarse. ¡Y más en Madrid!
Los domingos están hechos para desconectar
El brunch estará igual de bueno, pero con amigos se disfruta mucho más: brownie de chocolate y naranja con un toque de sal, huevos benedictinos, bollería recién hecha, tablas de quesos y embutidos… Y todo ello en una de las terrazas de moda de Madrid. Un punto reunión perfecto para disfrutar del domingo como se merece: junto a tus amigos, con un menú delicioso y un refrescante Aperol Spritz para brindar por todas las cosas importantes.
Podrás encontrar tanto el menú completo, como los tickets para poder disfrutar de este planazo al aire libre, a través de Fever. ¡Llama a tus amigos! Los domingos hay brunch en Aperol Spritzería.
Disfruta de un consumo responsable 11º.