ASOT 900: el festival de trance que hará temblar Madrid por primera vez

El evento eléctronico de Armin van Buuren que sacude Utrecht por fin llega a nuestra ciudad.

Si sabes quién es Armin van Buuren, sabes qué es A State Of Trance (ASOT); y si conoces ASOT, has oído hablar Armin van Buuren. En caso de que no te suenen, ya te lo contamos nosotros: son el mago del trance y su festival electrónico, los que van a hacer que Madrid vibre en un viaje musical sin precedentes entre nuestras fronteras.

Es, además, un programa de radio que escuchan 40 millones de personas desde más de 84 países alrededor del mundo. Y un sello discográfico, también. Pero lo que nos interesa contarte es que ASOT 900: Lifting You Higher por fin está en Madrid, y que las entradas están a la venta (y ojo, que ya están volando).

Armin van Buuren, galardonado como el mejor DJ del mundo durante 5 años, se subirá al escenario madrileño el próximo 9 de marzo junto a un line up para volverse loco: Aly & Fila, Chris Schweizer, Maor Levi, Mark Sixma, Markus Schulz y Super8 & Tab.

Los integrantes de la escena clubber de todo el mundo lo dejarían todo por ir a Utrecht, pero ahora tú no tienes que moverte del sitio: ASOT 900 te espera en el IFEMA, después de pasar por México, Australia, India y Estados Unidos.

Todo un privilegio para los fans del trance más puro, casi en la puerta de tu casa.

Aquí tienes tu entrada para ASOT 900: Lifting You Higher.
(Visited 17 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t