×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

‘El Cascanueces’: un espectáculo de ballet a la luz de las velas

Música, luces, ballet en directo y magia.

By Lucía Mos

‘El Cascanueces’: un espectáculo de ballet a la luz de las velas

Vive el ballet como nunca con la obra más conocida de Tchaikovsky a la luz de las velas.

Los ya míticos conciertos de Candlelight vuelven con una cuidadísima selección de la mejor música clásica para emocionar al público con ese ambiente íntimo y tan mágico que los caracteriza. Sonarán obras de Strauss y de Tchaikovsky, entre las que se encuentra El Cascanueces, acompañados de tres espectáculos con una bailarina de ballet en directo.

La localización elegida, como viene siendo habitual, es también un espectáculo en sí misma: el Ateneo de Madrid, con una inmejorable acústica, será el encargado de acoger esta cita musical. Un telón de fondo perfecto para hacer aún más especial la velada.

Además de El Cascanueces de Tchaikovsky a la luz de las velas, interpretado por el Cuarteto Matrice, en el repertorio de estos conciertos clásicos también figuran otras obras imprescindibles como El lago de los cisnes (Tchaikovsky), Vals de la Bella Durmiente (J. Strauss), Suite del Cascanueces (Tchaikovsky) y El cisne (Saint Saëns). Una experiencia que se completa al sumar a la música y las velas la magia de la danza en directo, de la mano de una gran bailarina de ballet.

Con este homenaje a los mejores clásicos podrás disfrutar de un espectáculo íntimo de ballet en directo a la luz de las velas en un concierto que recordarás siempre. Y todo ello en una localización que te envolverá con su atmósfera y acústica para que vivas la música como nunca.

Consigue tus entradas y vive en primera persona la magia de Candlelight.

Candlelight: El Cascanueces y ballet a la luz de las velas

octubre 15, 2021 19:00
From 15,00€