×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado Qué hacer

El brunch con concierto en Café Comercial al que no puedes faltar el fin de semana

By Igor T

El brunch con concierto en Café Comercial al que no puedes faltar el fin de semana

¿Aún no conoces los brunch con concierto de Aperol Spritz? Pues ahora tienes la oportunidad de disfrutarlos en Café Comercial y convertir tus mañanas de domingo en algo diferente.

Te conocemos bien y estamos seguros de que te has recorrido media ciudad disfrutando de nuestras recomendaciones de brunch pero, ¿has probado el de Café Comercial? Este establecimiento tan castizo y emblemático tiene a sus espaldas 130 años de historia, aunque el brunch que nos propone tiene un fuerte carácter internacional y moderno, con platos que acabarán al 100% en tu perfil de Instagram. Además, si le sumas un conciertazo y una copa de Spritz gracias a Aperol, ¿qué más puedes pedir para un domingo perfecto?

Prueba ya el brunch de Café Comercial con concierto y copa de Aperol Spritz.

Si no quieres perderte este plan, guárdate las siguientes fechas en tu agenda: domingos 30 de junio y 14 de julio. Comprando tu brunch a través de Fever, tendrás la oportunidad de disfrutar de música en directo de grupos noveles de nuestra ciudad que ya están dando mucho de hablar. Pero esto no es todo, tu entrada también incluye una refrescante copa de Aperol Spritz para que tu mañana de domingo sea completamente redonda

Y por si te preguntas qué platos vas a poder saborear en este brunch, te sacamos de dudas. Empezarás con bollería francesa y un yogurt artesano con muesli para continuar con un plato de huevos de granja gallega, a elegir entre opciones como “huevos fritos con bacon y patatas risoladas” o “huevos benedictinos con salmón ahumado y aguacate a la parrilla”. ¡Pero vete haciendo hueco porque aún hay más! La “cheeseburger con cheddar y pan brioche” o los “pancakes con fresas, banana, Nutella y sirope de arce” son solo algunos de los platos principales que podrás elegir. ¿Aún necesitas más motivos para ir a este brunch?

Prepárate para un domingo distinto. Consigue ya tu entrada para los brunch con concierto de Aperol Spritz en Café Comercial.