×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Disfruta de un brunch que combina la mejor música con una copa de Aperol Spritz

Igor T Igor T

Disfruta de un brunch que combina la mejor música con una copa de Aperol Spritz

Un brunch, un concierto y una copa de Aperol Spritz en Bazaar Madrid, el próximo sábado 8 de diciembre ¿Te lo vas a perder?

El brunch, también conocido como almuerzayuno en castellano, es esa comida que se realiza entre el desayuno y el almuerzo. Aperol Spritz ahora te ofrece la oportunidad de disfrutar de esta costumbre de una manera novedosa en Madrid.

Dale la vuelta a tus domingos y deja de lado el plan de ¨peli, manta y serie¨. Apúntate a esta experiencia en Bazaar (Calle de la Libertad, 21) y descubre el mejor brunch con una copa de este icónico aperitivo italiano. Un ambiente acogedor en el que el próximo domingo 8 de diciembre podrás escuchar la mejor música en directo mientras disfrutas de un menú muy especial.

¿Quieres terminar con tu rutina aburrida de domingo? Compra ya tu entrada y descubre un brunch muy sonoro.

Termina tu semana con esta experiencia que conseguirá que tus domingos vuelvan a tener sentido gracias a Aperol Spritz. Comparte este plan con tus colegas y disfruta junto a ellos de un menú completo que te dará la energía que necesitas para terminar tu semana.

Y no te olvides de disfrutar de esta mañana con una copa de Aperol Spritz. La bebida que completará tu menú perfecto y que podrás saborear mientras descubres los sonidos de Domingo Ondiz y Niña Polaca en directo.