7 cafés y dulces que enamoran a Instagram

share on:
Cuando sacar una foto es tan tentador como hincar el diente.

Los tiempos del café sin alma y de las tartas de colores planos han pasado a la historia. Las tazas anónimas y las galletas de pinta regulera están de capa caída y no van a volver. La evolución nos ha conducido hasta este momento, la era de las meriendas instagrameables.

Presentamos aquí una retahíla de bebidas calientes y dulces que, además de saber a gloria, quedan de lujo en tu perfil. Cuidado, porque en estos lugares pasar de las stories de rigor es tan grave como prescindir de la servilleta.

Blue Latte y porridge en Religion Coffee

Es un templo cafetero con una clara inclinación hacia los ídolos de su fe. Nadie entra en Religion Coffee y sale con el carrete del móvil intacto. El local es digno de ser retratado, pero lo de su carta es otro nivel: tienen café azul y bowls multicolores más fotogénicos que cualquier otra cosa comestible.

Por si fuera poco, puedes probar su menú healthy por 5,5€ con este plan.

@religioncoffee_
Donuts en Delish Vegan Doughnuts

Bueno, hermoso y vegano. La repostería de Delish es imposible de encasillar. Ha encandilado a los golosos de Conde Duque con sus donuts de pinta irresistible, que encima están de muerte y tienen un tamaño casi obsceno. Acabarás llevándote a casa una caja entera para la sesión de fotos.

@delishvegandoughnuts
Taiyakis en La Pecera

Desencadena una avalancha de likes con estos helados en forma de pez. Los encontrarás, como no podía ser de otro modo, en La Pecera, cuna de este dulce que revoluciona paladares y feeds de Instagram. Tienen múltiples sabores, a cada cual más rico y colorido.

Prueba los taiyakis con este plan y no te quedes sin tu instantánea.

@wearelapecera
Macarons en Mamá Framboise

Estas galletas francesas parecen haber del Cielo para entrar en Instagram por la puerta grande. Los macarons son pequeños, dulces y un regalo para la vista. Mamá Framboise tiene la receta para que los pruebes y te enganches de por vida. Publica estas fotos con precaución, por el bien de tus seguidores.

@mamaframboise
Crepes en El Sitio

Escoge con sabiduría. ¿Cómo vas a seducir a tu audiencia? ¿Con chocolate sobre una esponjosa crepe? ¿O con un queso a medio derretir que provoque un antojo automático? Los crepes de El Sitio admiten versatilidad y originalidad en la imagen, y generan una envidia del 100% en todo el que ve la foto.

Este plan incluye un crepe con bebida. Úsalo tantas veces como haga falta hasta dar con el ángulo perfecto.

@elsitiomadrid
Té Matcha en Federal Café

El té verde e Instagram mantienen un tórrido romance. ¿El escenario de sus encuentros furtivos? Federal Café, dónde el té matcha se lleva todo el protagonismo. Un “superalimento” que también tiene el poder de invocar likes a mansalva.

@thefederalcafe
Un cuenco de cereales en Cereal House Café

No, no son los tristes cereales con leche que engulles cada mañana mientras suspiras por los desayunos mucho más apetecibles que te muestra Instagram. Dale una vuelta de 180º y comparte un bowl de cereales con toppings. Auguramos una gran alegría para ti y para tus seguidores.

Hazte con tus cereales gracias a este plan.

@cerealhunterscafe

Cubiertos, cámara, ¡y acción! ¿Cuál de estas meriendas subirías a Instagram?

Foto de portada: @delishvegandoughnuts

share on:
share on: