×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Estas calles vuelven a ser peatonales este fin de semana

En total se peatonalizan 6,4 kilómetros de calles en siete tramos de siete distritos

By Madrid Secreto

Estas calles vuelven a ser peatonales este fin de semana

Los fines de semana, los tramos de algunas calles importantes de distintos distritos madrileños serán peatonales. La medida la tomaron las autoridades como consecuencia de la buena prensa de la que ha gozado esta iniciativa, que se extendió por el territorio madrileño de forma excepcional durante la desescalada.

Sin embargo, como consecuencia de Filomena no se habilitaron durante dos fines de semana (aunque a efectos prácticos el primer fin de semana fue como si hubiera estado peatonalizada). Tampoco tuvo lugar durante el finde pasado debido a la borrasca Hortensia y a las fuertes rachas de viento.

La peatonalización de todas estas calles  tendría lugar entre distintas horas del sábado y el domingo. En total se peatonalizan 6,4 kilómetros de calles en siete tramos de siete distritos

Los distritos y las calles afectadas son las siguientes: Centro (paseo del Prado entre Carlos V y Cibeles), Carabanchel (Laguna, entre Oca-Vía Carpetana) Chamberí (Fuencarral entre Quevedo y Bilbao y Bravo Murillo entre Ríos Rosas y Cea Bermúdez), Ciudad Lineal (Arturo Soria entre Josefa Valcárcel y Alcalá), Moncloa-Aravaca (Paseo de Camoens y Ruperto Chapí), San Blas-Canillejas (Avenida Arcentales).