×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Abre el templo del cocktail en una antigua iglesia de Madrid

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Abre el templo del cocktail en una antigua iglesia de Madrid
Campari te invita al Unexpected Red Social Club, el primer templo de la coctelería en un entorno inigualable donde cocktails, propuesta gastronómica y buena música conviven en perfecta sintonía.

Si estabas buscando nuevas experiencias para despertar tus sentidos, tenemos la propuesta. Madrid acoge el primer templo de la coctelería, el Unexpected Red Social Club, ubicado en un espacio totalmente inesperado: la antigua iglesia de San Andrés de los Flamencos, en pleno barrio de Salamanca. El espacio, que fue declarado Bien de Interés Cultural, conforma la perfecta unión entre tradición y modernidad y es donde Campari, experto en el arte de la mixología, ha decidido abrir su primer templo de la coctelería ofreciendo nuevas experiencias en un viaje hacia lo inesperado.

El espacio que estará abierto sólo durante cuatro días, 30 y 31 de mayo y 1 y 2 de junio, contará con dos experiencias distintas a elegir a gusto del consumidor. Por un lado la experiencia más completa con un maridaje inédito a 3 bandas donde los cócteles y la alta gastronomía serán protagonistas a partes iguales.

Borja Goikoetxea, bartender al frente de Angelita en Madrid y red hand de Campari, será el encargado de la propuesta de coctelería con combinados refrescantes e innovadores para sorprender a los paladares más curiosos. Además la propuesta estará maridada especialmente para la ocasión por el chef ejecutivo del exitoso restaurante amazónico de Madrid. Todo ello ambientado con música en directo y muchas sorpresas más.

Otra opción para vivir la experiencia será disfrutar de su fin de fiesta el día 2 de junio, entre las 20:00 y las 00:00 h., en el salón social, un ambiente cargado de diseño situado en la planta principal y donde la coctelería seguirá siendo la gran protagonista de la mano experta de Campari con sus propuestas más exitosas e innovadoras. Un viaje para sorprender a los sentidos acompañados por el mejor ambiente. ¿Te lo vas a perder?

¡Las plazas son limitadas así que date prisa y consigue tu entrada!

Disfruta de un consumo responsable 25º

Acción sujeta a mayores de 18 años