×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Candlelight piano a dúo: Mozart y Beethoven a la luz de las velas

By Madrid Secreto

Candlelight piano a dúo: Mozart y Beethoven a la luz de las velas

Prepárate para deleitarte con un concierto de piano a cuatro manos. Puedes ir comprando tus entradas en este link.

Hay formas y formas de ofrecer un concierto de piano, una de ellas, probablemente la más especial y diferente es que lo hagan dos grandes concertistas a dúo. En este caso, Candlelight ha diseñado un programa muy especial que gira en torno a grandes de los pianistas de la historia: el clasicismo de Mozart, la revolución de Beethoven, la delicadeza de Schubert o la vanguardia a pinceladas de Debussy.

Candlelight se prepara para hacer una celebración a lo grande, coincidiendo también con el 250 aniversario de la muerte del compositor alemán.

🎹 Consigue aquí tus entradas para este Candlelight a dúo 🎹

Se podrán disfrutar algunas de las obras maestras de la música clásica durante 45 minutos el 31 de enero de 2021. Y todo ello, claro, en un ambiente sugerente que ya caracteriza a Candlelight: grandes intérpretes tocarán ante un público reducido. Todo se enriquece en un sentido sensorial el hecho de que sea a la luz de las velas. Una atmosfera de calma y contemplación que pocas veces se ha vivido en la capital.

Pocas veces y no ninguna porque Candlelight, con su tono intimista ha ido enamorando a todo aquel que ha asistido a alguno de sus conciertos, y se ha hecho un hueco fijo y de lujo en la agenda cultural de Madrid.

En este caso, los intérpretes pianistas serán Molina & Uchi  y programa se compone de la Sonata en Re Mayor, de Mozart; las variaciones sobre un tema del Conde Walsteinm de Beethoven; la Fantasía en Fa menor, de Schubert; la petite suite de Debussy y La Valse de Ravel.

Una localización de ensueño, velas dotando de un mayor encanto al ambiente, algunas de las mejores melodías jamás creadas por el ser humano. ¿Se necesita algo más?