×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Casa Suecia: el hogar del brunch tiene una de las azoteas más bonitas de Madrid

En pleno verano, este restaurante nos trae un sinfín de planes para disfrutar de la gastronomía con buenas vistas.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Casa Suecia: el hogar del brunch tiene una de las azoteas más bonitas de Madrid

Casa Suecia siempre tiene preparado algún plan singular. ¡Aquí puedes verlos todos!

En casi todos los buenos momentos que recuerdas había una buena mesa de por medio. Las historias se registran en nuestra memoria a través de los sentidos, particularmente del gusto, y por eso Casa Suecia resulta tan difícil de olvidar.

Nos atrajo con los manjares de sus distintos menús y caímos rendidos cuando nos asomamos a la capital desde su acogedora azotea con vistas al centro. La relación se ha solidificado desde que se coló en nuestra agenda semana tras semana con una serie de planes que siempre queremos probar. Esto es lo que se cuece en el restaurante del hotel NH Collection Madrid Suecia.

Desayuno con vistas

Hay muchas formas de terminar bien la semana o empezar el fin de semana como es debido. Una de ellas es con un buen desayuno de viernes. En Casa Suecia podrás hacerlo mientras disfrutas de las mejores vistas de su rooftop y de una completa bandeja al más puro estilo “room service” con una amplia variedad de dulces y salados.

Bubble Brunch: un brunch con música en directo y opción de cóctel

casa-suecia-terraza-madrid

El fin de semana está para regodearse en la pereza, despedirse de las sábanas cuando el sol está en su punto álgido y desayunar más tarde que pronto. El bubble brunch de Casa Suecia sirve sus delicias en mesa y «a subasteo»: los camareros son un buffet dulce y salado en movimiento.

Todas las papilas gustativas quedan contentas: hay cesta de panes y pâtisserie, opciones saladas como croquetas caseras, ensaladas y focaccias y un plato principal a elegir como huevos benedictinos, tosta healthy y asado al Josper. Al café y al té del brunch se suma el cava de Juvé y Camps, que va de lujo con los temas del DJ en directo.

Casa Suecia “on the roof”: brunch en terraza acondicionada

casa-suecia-terraza-madrid

La terraza de Casa Suecia, situada en lo más alto del hotel, tiene unas vistas privilegiadas al centro de la capital. En los días cálidos puedes tostarte al sol bien a gusto, pero no porque refresque se deja de aprovechar este espacio, que se acondiciona para mantener una temperatura agradable todo el año y disfrutar al máximo de este brunch variado con platos dulces y salados que se corona con una copa de cava o un cóctel clásico.

Tablas de tierra y mar

casa-suecia-terraza-madrid

El plan más versátil de Casa Suecia son las tablas de tierra, de mar y de ambas cosas servidas a cualquier horaTodos los días desde las 12:00 de la mañana hasta la noche puedes darte un banquete a base de cerdo y ternera, ostras y carabineros o una selección que incluye sabores de los dos bandos. Y esto es solo una muestra, ¡que estas tablas se sirven a rebosar!

Noche para dos en un hotel de 5 estrellas con desayuno y menú

El hotel NH Collection Madrid Suecia 5* acoge esta experiencia para dos personas. Un fin de semana de lujo en este hotel de primerísima calidad y rodeado de la mejor gastronomía. Tienes diferentes propuestas: aperitivo, brunch, desayuno, menú. ¡Tú eliges las que más te apetezcan!

Entre Panes desde el roof top

Si pensabas que comerte un sándwich era algo que se hace con prisas y para salir del paso, te equivocas. Casa Suecia ofrece su versión más informal con este plan de sándwiches gourmet que te sabrán a gloria desde allá arriba, con vistas a todo Madrid. Tienes cuatro propuestas diferentes y, si eres friolero, no te preocupes: la terraza está acondicionada con estufas.

Su menú ejecutivo

¿Quién dijo que el menú del día era cualquier cosa? Cualquier prejuicio negativo que tuvieras frente a los menús cerrados desaparecerá después de probar la propuesta de Casa Suecia y su menú ejecutivo. Ensalada de jamón de pato y frutos rojos, pappardelle con salsa de queso de Llanes o cachopo Herreño son solo algunas de las opciones que el menú contempla. Solo de leerlas empezamos a salivar.

En Madrid Secreto te animamos a reconquistar tu ciudad cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Además, para mayor tranquilidad te informamos de que puedes realizarte el test COVID-19 aquí

Experiencia
Casa Suecia: tablas para los amantes de la tierra y el mar
septiembre 24, 2021 12:00
Lunch Box: Entre Panes en el Roof Top de Casa Suecia
septiembre 24, 2021 13:00
Menú ejecutivo en Casa Suecia
septiembre 24, 2021 13:00
Casa Suecia: Bubble Brunch con opción de cóctel y DJ
septiembre 25, 2021 12:00
Casa Suecia: noche para 2 en hotel de 5* con desayuno y menú
septiembre 25, 2021 15:00
Casa Suecia “on the roof”: delicioso Brunch con las mejores vistas
octubre 9, 2021 12:00
Desayuno con vistas en Casa Suecia
octubre 15, 2021 10:00

Fotos: Casa Suecia