El cierre de FNAC Callao llegará en apenas 24h: la compañía francesa ha anunciado este mismo viernes, a través de un comunicado, que cerrará sus puertas al público este 11 de enero de manera temporal con motivo de una remodelación que transformará el edificio.
Según la información facilitada por la firma, que han reproducido varios medios de comunicación como Cinco Días, estas actuaciones van encaminadas a «mejorar la experiencia de los consumidores». Y aunque la intención de llevar a cabo estos trabajos se conoce desde hace unos años, la expectativa era que la tienda –ubicada en este enclave desde 1993– permaneciese abierta durante el proceso.
El resultado de la reforma reducirá la presencia de la compañía, que pasará de unos 7.000 metros cuadrados a disponer de unos 4.000, de los cuales un 70% se destinarán a superficie comercial. Esto permitirá dar paso a nuevas tiendas y a una nueva oferta de restauración dentro del edificio. Por otro lado, se espera que este icónico enclave de la marca vuelva a abrir durante el último cuatrimestre de 2025.
¿Qué implica el cierre de FNAC Callao para la clientela?
Para aquellos y aquellas que hayan realizado antes de este sábado un pedido online a FNAC con opción de recogida en esta tienda y no lo hayan recibido en el momento del cierre, la empresa señala que deberán dirigirse a la tienda de la que dispone en la calle Goya (calle de Goya, 42). Será también allí donde se lleven a cabo los cambios y devoluciones.