Claptone, el genio tras la máscara de Tomorrowland, llega a Madrid

El DJ alemán, que cuenta con su propio escenario en Tomorrowland, estará pinchando en Fabrik.

Si alguien me preguntara por qué el show del próximo 19 de enero en Fabrik es un imprescindible, diría que Claptone es uno de esos DJs que cualquier amante de la música electrónica no se puede perder. Aunque también podríamos decir que la revista DJ Mag le consideró el mejor DJ de house del mundo.

Claptone estará pinchando en Fabrik el próximo sábado en la fiesta The Masquerade by Claptone. Allí estará su característica máscara veneciana desplegando el espectáculo al que ya tiene acostumbrados a sus fans: un espectáculo que complementa su música con luces, pantallas y todo un espectáculo envolvente que te hará botar toda la noche.

El artista alemán, que cuenta con un escenario propio nada menos que en Tomorrowland, tocará en la fiesta junto con Catz ‘n Dogz y Los Suruba. Además, si compras tu entrada ya en este enlace podrás disfrutar de dos consumiciones.

Ve entrando en calor con este temazo y compra tus entradas aquí.
(Visited 8 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

El festival más transgresor del que hayas oído hablar empieza hoy

Arte contemporáneo, música electrónica y cambio social serán los tres pilares de Absolut Manifesto, un festival que no ...

museos gratis madrid

El arte a tu alcance: cómo visitar los museos gratis en Madrid

Disfrutar de la cultura en Madrid puede salirte muy caro… O completamente gratis, si sabes cuándo y cómo ...

Octubre en planes: tapas, góticos, diseño exclusivo y mucho más

Cualquiera dice que acabamos de entrar en otoño en lugar de primavera. Aunque nosotros no necesitamos que haga ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t