Cocido madrileño y siesta de 2,5 horas: el plan perfecto existe

share on:
Lo estabas deseando y por fin ya está aquí.

¿Cuántas veces te has levantado de la mesa, especialmente después de uno de esos cocidos servidos en varios vuelcos, y has soñado con tener una mullidita cama al alcance donde reposar esos garbanzos? Muchas, imaginamos.

Hoy, por fin, este plan deja de ser una sueño frustrado para convertirse en una realidad tan cierta como que mañana volverá a salir el sol.

El restaurante El Gato Canalla del Hotel Índigo 4* ha lanzado una oferta que incluye cocido completo con bebida y postre incluido para dos personas, y cómo no, una cama para dormirla a gusto (puedes consultar la oferta y comprar tu ticket aquí).

Y si al cocido no le podía faltar detalle (es decir, sus diferentes vuelcos con sopa de fideos, garbanzos con verduras y carnes de distintos orígenes, grasas de tocino y chorizo), tampoco el cuarto donde lo reposaremos luego podría privarse de lujos. Tendrás, además de la cama, conexión a internet, una smart TV de 42 pulgadas, cafetera Nespresso y agua de cortesía, ducha con efecto de lluvia estimulante, albornoz y zapatillas de estar en casa y artículos de baño. No sé ustedes, pero nosotros no podemos pedir nada más.

Compra aquí tu ticket y disfruta de la vida.
share on:
share on: