Si tienes un millón de amigos, tienes un millón de planes gratis

share on:
La app Fever está generosa y ahora regala tickets para ir al cine y comer gratis en Madrid. Nosotros ya lo hemos probado y sí, funciona.

Llevas años quejándote de lo caras que están las entradas de cine, pero si empeñas las joyas de la abuela para ver el último blockbuster, sentimos decirte que no sabes buscar chollos cinematográficos. Venga, que te lo ponemos fácil: con Fever puedes ir al cine sin pagar un céntimo.

Eso, y comer como si no hubiera mañana. Por ahora hay cuatro planes disponibles: Pez Tortilla con sus cervezas artesanales y unas de las mejores tortillas y croquetas de Madrid; los gofres Yoguis de moda en Malasaña y Moncloa; El Sitio, que ofrece un crep y bebida en la zona de Moncloa; y Ricos Tacos y su menú de dos tacos, una Coronita y un chupito.

Pero, ¿cómo hacerte con estas ofertas de película? (El chiste es intencional y no nos arrepentimos).

Te lo explicamos en cuatro sencillos pasos:

1. Accede a este enlace e inicia sesión con tu cuenta de Facebook, elige el plan que más hambre te dé y manda el enlace a un amigo.

2. Tu amigo, que deberá cumplir una serie de requisitos (tener al menos 50 amigos en Facebook, no haber comprado en Fever en los últimos 6 meses y no haber utilizado un cupón de bienvenida), abre el enlace que le has compartido, inicia sesión con Facebook y recibirá una confirmación.

3. Tu amigo debe descargar la app de Fever, acceder a la sección “Friends Forever” a través del buscador de la app y buscar el plan elegido.

4. Una vez en el plan, inicia la compra, selecciona el cupón que estará ya guardado en su cuenta y realiza la compra con un total de 0,00€. Recibirás a los minutos el código para canjear las entradas en tu correo. Pincha en este enlace si quieres ver un vídeo del proceso completo.

Además, podrás mandar tu enlace a un número ilimitado de personas, lo que significa un número ilimitado de planes gratis.

share on:
share on: