Ni estaba muerta ni estaba de parranda: estaba preparando lo que se viene. Rigoberta Bandini –banda sonora de la pandemia, finalista del Benidorm Fest y referencia musical por méritos propios– ha anunciado su vuelta a los escenarios. Las entradas para este concierto ya están a la venta.
Después de haber estado retirada temporalmente de la música, la artista catalana llamada Paula Ribó ha anunciado una nueva gira en el contexto de la publicación de su nuevo álbum, Jesucrista Superstar. Álbum, por cierto, del que ya han salido singles como Si Muriera Mañana o Pamela Anderson.
La nueva serie de conciertos incluirá paradas en Sevilla, Bilbao, Pamplona, Málaga, Zaragoza, A Coruña, Barcelona, Murcia, Valencia y, por supuesto, en Madrid. Concretamente en el Wizink Center el 16 de julio de 2025.
Esta misma semana visitó el plató del programa que presenta David Broncano en RTVE, La Revuelta, donde habló de su vuelta a los escenarios y contó sus distintos proyectos musicales. También ironizó al respecto de la posibilidad de que el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, tuviera vetada su presencia.
El auge de la popularidad de Paula Ribó –y consecuentemente de su alter ego– se disparó en 2020, cuando en mitad de la pandemia publicó su primer tema In Spain We Call It Soledad. A partir de ahí, la catalana obtuvo una segunda posición en el Benidorm Fest y publicó su álbum debut, La Emperatriz, un icono y referencia de la música española de esta década.
¿Dónde son el resto de conciertos de la gira?
- Sevilla: 31 de mayo – Icónica Santalucía Sevilla Fest
- Bilbao: 6 de junio – Bizkaia Arena – BEC!
- Pamplona: 7 de junio – Navarra Arena
- Zaragoza: 20 de junio – Pabellón Príncipe Felipe
- A Coruña: 21 de junio – Coliseum
- Barcelona: 28 de junio – Palau Sant Jordi
- Murcia: 4 de julio – Espacio Norte
- Valencia: 5 de julio – Estadio Ciutat de València
- Madrid: 16 de julio – Wizink Center
- Málaga: 19 de julio – Selvatic Málaga Fest