×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Desafío total: la experiencia del cine inmersivo empieza en tu pantalla

Cuando recibes tu visado virtual a Marte, sabes que la aventura ya ha comenzado.

By Lucía Mos

Desafío total: la experiencia del cine inmersivo empieza en tu pantalla

El cine inmersivo ha llegado a Madrid y pronto se «proyectará» Desafío total como jamás se había hecho antes. Hay que entrecomillar mucho eso de «proyectar», porque en el cine inmersivo la peli se sale de la pantalla y tú te conviertes en un personaje más de la película.

Tu aventura empieza días antes de llegar a Marte: el universo digital de Desafío total es una parte alucinante del proceso de caracterización por el que pasas incluso antes de sumergirte en el clásico de ciencia ficción.

desafio total experiencia digital

Al poco tiempo de haberte apuntado, te llega un email con tu código de ciudadano. Suena emocionante. Debes introducir ese código numérico en esta página web tan sugerente  y prepararte, porque aquí es donde empieza lo bueno.

Antes de concederte tu visado a Marte, Federal Colonies te hará una serie de preguntas sobre ti. Calma, que no es un examen de la NASA: esta información sirve para crear un personaje hecho a tu medida. No contamos más sobre el cuestionario, si quieres verlo, cómprate una entrada para Desafío total.

Después asumes tu nueva identidad: te hacen saber el nombre de tu personaje y su papel en la historia. A continuación se reproduce un vídeo con un mensaje de vital importancia al que debes prestar atención antes de viajar al Planeta Rojo.

Finalmente, accedes a tu perfil, donde se almacenan todos estos datos para consultarlos cuando quieras, y también aparecen dos elementos bloqueados que podrás ver más adelante. La aventura ha empezado y tú ya estás dentro.

Consigue aquí tu visado interplanetario para vivir Desafío total.