Descubre las sobremesas que cambiarán tus fines de semana

Apúntatelo en tu agenda porque tus findes de verano en Madrid van a ser muy diferentes gracias a la Sobremesa de Frangelico.

¿Cuándo fue la última vez que te quedaste con tus amigos de sobremesa? No nos vale un café y una charla de 15 minutos después de comer. Estamos hablando de una sobremesa real, de esas que se alargan sin preocupaciones y dan paso a tardes de risas y duración indeterminada. ¡Porque la tarde es joven!

Una costumbre muy nuestra pero que parece que, muy a nuestro pesar, está desapareciendo en ciudades grandes como Madrid. Es por esto que Frangelico quiere que recuperemos esta tradición pero de una forma diferente, como no podría ser de otra manera. Prepárate para vivir experiencias únicas y disfrutar de esos momentos después de la comida rodeado de tus amigos: sin prisas, con situaciones inesperadas, mucho humor y sobre todo, sorpresas.

La Sobremesa de Frangelico llega a Madrid los fines de semana de junio y julio, así que ya tienes una excusa para quedarte en la capi y no quejarte de que nunca pasa nada durante los meses de verano. ¡No digas que no te avisamos!

Descubre los restaurantes más especiales y prepárate a disfrutar de experiencias interactivas en las que vas a convertirte en el protagonista. Desde improvisación musical y espectáculos de magia a shows de comedia y juegos de misterio en los que los que deberás descubrir al asesino infiltrado, ¿de verdad no te vas a apuntar?

La Sobremesa de Frangelico en NuBel con Al Tran Trán: consigue tu pase

La Sobremesa de Frangelico empieza el domingo 2 de junio con el espectáculo de improvisación musical de Al Tran Trán en NuBel. El restaurante del Museo Reina Sofía es el escenario elegido para esta primera experiencia; un ambiente único en el que la mejor comida internacional convive a la perfección con el increíble interior y terraza de diseño.

Disfruta de un menú de diseño creado para la ocasión que dará paso a una sobremesa totalmente diferente a cualquiera que hayas vivido. La combinación refrescante de Frangelico con Ginger Ale será el punto de inicio para una tarde llena de diversión y sorpresas con el improshow de Al Tran Trán.

Si aún no has visto en directo a este grupo de improvisación musical, solo te decimos que te prepares para convertirte en un miembro más y pasar una sobremesa de risas con tus amigos. Su espectáculo combina escenas teatrales con canciones improvisadas a partir de las aportaciones del público e interpretadas con diferentes instrumentos musicales. ¡No te lo puedes perder!

Compra tu entrada para la Sobremesa de Frangelico en NuBel y prepárate para vivir una tarde muy diferente

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t