×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Desenmascara a un asesino en una sobremesa: la última experiencia inmersiva en Madrid

By Igor T

Desenmascara a un asesino en una sobremesa: la última experiencia inmersiva en Madrid

¿Te apetece vivir una experiencia repleta de misterio? Apúntate a la Sobremesa de Frangelico en Lady Madonna y pasa una tarde de intriga resolviendo un inquietante caso con tus amigos.

Los planes originales para las tardes del fin de semana van camino de convertirse en una especie en extinción, pero por suerte todavía hay iniciativas que nos sorprenden (¡y mucho!). Frangelico organiza en Lady Madonna (Calle de Orellana, 6) una experiencia exclusiva e inmersiva el próximo domingo 14 de julio en la que tendrás que ponerte la gabardina del detective más icónico para resolver un misterioso asesinato.

La mecánica de La sobremesa de Frangelico atrapa a cualquiera y esa es precisamente una de las razones de su regreso a la capital. Si todavía no conoces este evento, te explicamos brevemente cómo funciona.

Mientras disfrutas de un menú exclusivo en Lady Madonna, se plantea un caso a resolver. Después de escuchar las primeras pistas, tendrás que empezar a buscar posibles culpables del asesinato junto con el resto de comensales en tu mesa, y así dar con la solución final antes que nadie.

Así es La Sobremesa de Frangelico en Lady Madonna, ¿te apuntas?

Te aseguramos que será una de esas comidas con amigos que querrás que se alargue todo lo posible. Y es que ¡la tarde es joven!.

Este planazo incluye un menú con diferentes raciones individuales, entre las que se se encuentran platos tradicionales pero con un punto diferente como las croquetas de carrillera ibérica con su jugo, huevo de corral trufado con Idiazabal o steak tartar clásico a cuchillo.

¿Serás capaz de resolver todos los misterios de esta sobremesa? Descúbrelo por ti mismo.

Una vez el postre esté servido, una deliciosa tarta de chocolate en dos texturas con helado de violeta y frambuesa,  tendrás que darte prisa para intentar cerrar el caso antes que el resto de las mesas. La solución a todos los misterios de la tarde llegará con la refrescante combinación de Frangelico con Ginger Ale y su sorprendente mezcla de sabores. ¿Será tu mesa la ganadora de esta sobremesa?

Las entradas son muy limitadas, así que date prisa y hazte con la tuya antes de que sea demasiado tarde.