×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Desenmascarar al asesino en una sobremesa: un nuevo juego llega a Madrid

Igor T Igor T

Desenmascarar al asesino en una sobremesa: un nuevo juego llega a Madrid

¿Quieres vivir una comida llena de misterios? Únete a la Sobremesa de Frangelico y pasa una tarde de intriga con tus amigos resolviendo un inquietante caso.

Si buscas un plan diferente para las tardes de domingo, sigue leyendo porque estamos seguros de que de estas sobremesas no querrás levantarte. Frangelico trae a la Lady Madonna (Calle de Orellana, 6) una experiencia exclusiva e inmersiva en la que tendrás que convertirte en un auténtico detective para resolver todos los misterios de un caso inspirado en las aventuras de Sherlock Holmes antes de acabarte el postre.

Una vez la comida esté en la mesa, el caso se abre y, tras escuchar las primeras pistas, tendrás que ponerte de acuerdo con el resto de tu mesa para descubrir todos los enigmas de este juego.

Así es La Sobremesa de Frangelico en Lady Madonna el domingo 14 de julio, ¿te apuntas?

Deja que tu comida se alargue rodeado de amigos en la Sobremesa de Frangelico, porque ¡la tarde es joven! Este planazo cuenta con un menú compuesto por diferentes platos de degustación, entre las que se incluyen recetas como las croquetas de carrillera ibérica y su jugo o Steaktartar clásico a cuchillo.

¿Serás capaz de resolver los misterios de esta sobremesa? Descúbrelo por ti mismo.

Una vez se sirvan los postres, deberás darte prisa para ir cerrando el caso y llegar a la conclusión antes del resto de mesas. El desenlace llegará con la refrescante combinación de Frangelico con Ginger Ale; prepárate para disfrutar de esta sorprendente mezcla de sabores mientras descubres si tu veredicto es realmente el correcto y tu equipo es el ganador de esta sobremesa.

Las entradas son súper limitadas, consigue la tuya y ¡prepárate para pasar una tarde de intriga!