×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

El Cine Doré estrena la última de Tarantino 15 días antes que los demás cines

La Filmoteca Española será la primera en proyectar 'Érase una vez en Hollywood'.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

El Cine Doré estrena la última de Tarantino 15 días antes que los demás cines

La última película de Quentin Tarantino se estrenará en las salas españolas el 15 de agosto. Excepto en el Cine Doré de Madrid (Calle de Santa Isabel, 3), sede de la Filmoteca Española, donde se adelanta la proyección dos semanas en una sesión exclusiva y con aforo limitado que se celebrará el jueves 1 de agosto a las 20:00 h.

El noveno largometraje del director se llama Érase una vez en Hollywood y por sus escenas se pasean estrellas como Margot Robbie, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Dakota Fanning. Antes de poner la película, el Cine Doré programará Condenados a vivir (1972), el eurowestern de Joaquín Romero Marchen que sirvió como fuente de inspiración para Los odiosos ocho, el penúltimo trabajo de Tarantino.

La fiebre del autor de Kill Bill, Reservoir Dogs y Django desencadenado continuará en septiembre con el ciclo Constelación Tarantino en la Filmoteca Nacional, una selección de sus obras que se anunciará a finales de agosto.

Quien quiera apuntarse al estreno exclusivo de la última de Tarantino no tiene más que comprar sus entradas en la web de la Filmoteca a partir del miércoles 31 de julio a las 17:15 h. Ojo, ¡que solo se puede reservar una entrada por persona!

Foto de portada: IMDB