El festival de música con mejor cartel de Europa vuelve a Madrid

El evento volverá a celebrarse los días 11, 12 y 13 de julio

Con tan solo tres años de vida MadCool se ha convertido en el festival más potente de Madrid. El año pasado la revista inglesa New Musical Express lo catalogó como el festival europeo con mejor cartel del 2018, imponiéndose así a otras citas musicales de renombre como All Points East (en Londres), Reading and Leeds Festival (en Leeds), Parklife (en Manchester) y el Primavera Sound (en Barcelona).

Y este año vuelve a Valdebebas los días 11, 12 y 13 de julio con la misma fuerza del año anterior.

MadCool

La organización ya anunció algunos cambios para la edición de este año: el aforo se reducirá este año de 80.000 a 75.000 personas por jornada, se eliminará la zona VIP Front Stage así como el paso de siete a seis escenarios, se aumentarán los baños y los metros de barra, se facilitará transporte gratuito hasta el centro de Madrid y se mejorará el acceso al festival.

En cuanto a su cartel, como era de esperar viene cargado de nombres de relieve, combinando géneros muy diversos: Bon Iver, Vampire Weekend, The Chemical Brothers, The National, The Smashing Pumpkins, The Cure, Mogwai y muchos más.

Échale un vistazo al resto del cartel en la web oficial del Mad Cool y pilla tu entrada antes de que vuelen.

(Visited 1.063 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t