×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El menú de Pomerania con show de mentalismo que te dejará, literalmente, hipnotizado

By Igor T

El menú de Pomerania con show de mentalismo que te dejará, literalmente, hipnotizado

La Sobremesa de Frangelico regresa a Madrid con un espectáculo de mentalismo improvisado para hacerte pasar una tarde muy diferente.

Si aún no conoces la Sobremesa de Frangelico, las tardes de fin de semana en las que todo puede pasar, esta es tu oportunidad para juntar a todos tus amigos y tener una experiencia que vais a recordar por mucho tiempo. El domingo 7 de julio la magia, el mentalismo y Frangelico serán los protagonistas de esta comida en Pomerania. ¡No te quedes sin tu entrada!

Por si te preguntas cómo es la Sobremesa de Frangelico, resolvemos tus dudas. Al comprar este plan a través de Fever, podrás degustar un espectacular menú seguido de una copa cortesía Frangelico con Ginger Ale cortesía de Frangelico y un show de mentalismo.

Prueba platos como “gazpacho de melón, menta y crujiente de jamón” o “milanesa de ternera con huevo y pimientos de Padrón” y disfruta a continuación del show que el mago y mentalista Adolfo Masyebra ha preparado especialmente para esta tarde. No te vamos a desvelar mucho pero podemos asegurarte que te hará reír con muchas sorpresas y situaciones muy inesperadas.

Así es La Sobremesa de Frangelico en Pomerania el domingo 7 de julio, ¿te apuntas?

La tarde es joven así que disfruta, relájate y deja las prisas a un lado en esta sobremesa. La refrescante combinación de Frangelico con Ginger Ale hará que tu tarde se alargue, en un ambiente inigualable y con la mejor compañía. ¿Hay algún plan mejor para tu fin de semana?

El acceso es muy limitado así que consigue ya tu entrada y ¡prepárate para pasar una tarde muy mágica!