×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Empieza tu finde con este concierto acompañado de Aperol Spritz en Bastardo Hostel

Igor T Igor T

Empieza tu finde con este concierto acompañado de Aperol Spritz en Bastardo Hostel

La mejor música en directo, un delicioso tapeo y el refrescante sabor de Aperol Spritz. ¿Necesitas algo más para dar la bienvenida a tu fin de semana? ¡No te lo pierdas el sábado 23 de noviembre en Bastardo!

Si ya has probado todos los brunch de la ciudad, estás aburrido/a de los menús de fin de semana o simplemente quieres salir a comer y disfrutar de una experiencia diferente, da las gracias a Aperol Spritz porque ha traído a Madrid el plan que necesitas.

La propuesta es sencilla: música del mejor talento local, un menú de picoteo, tus amigos y una copa de este icónico combinado italiano. Una combinación ganadora que hará que empieces el fin de semana como no lo has hecho antes.

Consigue ya tu ticket para Aperol Spritz en Bastardo el sábado 23 de noviembre.

Después de pasar por algunos de los restaurantes más de moda de nuestra ciudad, el sábado 23 de noviembre le toca el turno a Bastardo Hostel (Calle de San Mateo, 3). Si aún no conoces este singular espacio al lado de Tribunal, ahora ya no tienes excusa para visitarlo y sorprendente tanto por su diseño como por el menú que tienen preparado para esta ocasión.

Serás recibido/a con una copa de Aperol Spritz, que se convertirá en el maridaje perfecto para los platos que podrás degustar: empanada argentina de ternera con aceitunas y pimiento, taco de tinga de pollo con aguacates y jalapeños, guacamole con totopos de maíz y chili con carne.

Pero aquí no acaba la cosa, la banda sonora de esta tarde vendrá de la mano de la artista Arena Jaära y la banda Tumaca. Así que ya sabes, haz correr la voz entre tus amigos y prepárate para disfrutar del tapeo musical que Aperol Spritz ha creado para ti.

Tu fin de semana empieza con este concierto con tapeo, ¡compra tu entrada!