Hemos encontrado el chollo definitivo para ir al cine gratis hoy

Una promoción tan increíble como efímera que puedes pillar aquí.

Nadie puede negar nuestra pasión por el cine ni ignorar nuestra habilidad casi profesional para encontrar chollazos. Por eso nos tiemblan los dedos (de la emoción y de la prisa) al contarte que hoy puedes ir gratis al cine comprando cualquier plan en Fever.

Resulta que, compres lo que compres, te regalan una o dos entradas de cine, siempre y cuando lo hagas hoy martes 12 de febrero antes de las 23:59 h. Ya le puedes ir echando un ojo a los planes antes de que se termine la promoción.

La oferta funciona de la siguiente manera: al comprar cualquier plan, te llevas automáticamente una entrada de cine gratis. La cosa mejora: si eliges un Evento Original Fever, te dan dos entradas por la cara.

No hay tiempo para seguir escribiendo, que tenemos que apuntarnos al chollo. ¡Consigue la promoción aquí!

(Visited 39 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t