
Reír reduce el estrés y genera serotonina, la hormona de la felicidad y la encargada de producirnos sensación de bienestar. Algo tan esencial se merecía un museo, un espacio único e inmersivo diseñado para explorar y celebrar la magia de la risa: MüF, el Museo de la Felicidad, que llegará a Madrid el próximo 29 de septiembre y ya puedes comprar tus entradas aquí.
Cada rincón del Museo de la Felicidad se ha creado para estimular la alegría. Se trata de un recorrido por 600 m2 donde experimentar la felicidad a través de sus espacios como la máquina de la risa (el ‘risódromo’), el cajero de la felicidad o el Auditorio, donde asistirás a un show de ‘Magia Feliz’ de la mano del mago Miguel de Lucas.
El MüF está diseñado para guiar a los visitantes por un recorrido inmersivo donde la risa es el camino a seguir a través de la historia de la felicidad y muchas de sus curiosidades. ¿Dónde viven las personas más felices del mundo? ¿Cuál es la fórmula de las canciones que nos trasmiten esta emoción?
Las máquinas del Museo de la Felicidad creadas para hacerte sonreír
Dentro de MüF, más de 20 experiencias inmersivas forman parte de este inusual museo. Todas son sensoriales, interactivas y educativas, como la máquina de la risa.
En su parte expositiva, los visitantes también podrás ver la primera máquina de abrazos patentada de España, diseñada para liberar hormonas y generar una sensación reconfortante y cálida.
Pero no todo depende de máquinas, sino que las diferentes salas te enseñarán otras maneras de conseguir el subidón de la felicidad.
Por ejemplo, una de ellas te propone hacer algo que nunca has hecho o que, quizás, solo hacías cuando eras un niño, demostrando que hacer algo por primera vez genera dopamina y emoción.
El Museo de la Felicidad es un espacio acogedor donde podrás explotar y celebrar la alegría y el bienestar a través de actividades inmersivas este próximo otoño. Un ambiente sin pretensiones, donde podrás crear tu propia experiencia.