Quiz Room es un lugar. Pero también es un recuerdo: ¿quién no le ha gritado una respuesta a la televisión? ¿Quién no se ha emocionado completando una prueba desde casa? La experiencia que propone este espacio de más de 200m2 y tres salas de juego es, tal cual, revivir en primera persona un concurso de preguntas de la televisión (y con tres pruebas adaptadas a diferentes edades y temáticas). Se encuentra muy cerca de Las Ventas, en la calle Sancho Dávila, 8 y ya puedes comprar aquí tus entradas.
El concursante se enfrentará a todo tipo de preguntas de cultura general: música, cine, historia… Y, entre los focos, las luces y los sonidos envolventes de este plató, un pulsador preparado para la acción: la experiencia de Quiz Room se juega en equipo (en grupos a partir de 4 personas) y consiste en responder a la mayor cantidad de preguntas posibles.
Eso sí, hay puntito extra de emoción: cuando un equipo falle, la pregunta rebotará al equipo contrincante… y los comodines son fundamentales en la estrategia. Se puede jugar entre 2 y 3 partidas por cada sesión. También cuenta con un espacio bar en el que retomar fuerzas tomando algo o celebrar eventos privados.
Las modalidades de juego de Quiz Room
La experiencia está pensada para equipos a partir de 4 personas (para grupos de más de 18, se debe reservar online o pedir un presupuesto ad hoc) y hay varias modalidades.
- Todo al Quiz: se trata del concurso más icónico y clásico, con preguntas adaptadas a cada grupo y con temáticas personalizadas. Esta modalidad tiene una duración de entre 60 y 90 minutos con reglas que cambian en cada ronda (en total, son tres rondas) y comodines, muchos comodines. ¿Qué tendréis que hacer? Terminar frases de películas, reconocer a un famoso en una foto, un grupo de música…
- Quiz Musical: se trata de reconocer canciones con tan solo unos segundos musicales. La dinámica se complica (y mejora) ya que hay rebote. Todos deberán estar pendientes.
- Quiz Room Kids: el espacio para los pequeños de la casa (recomendado a partir de 8 años), con comodines estratégicamente elegidos, preguntas adaptadas y temas accesibles.
Además, las preguntas de las diferentes dinámicas se pueden personalizar (incluso las preguntas) de manera que se convierte en una experiencia recomendada para eventos como team buildings, despedidas de soltera o soltero, cumpleaños (adultos o infantiles)… con hasta 54 personas participando a la vez. Consulta aquí los packs disponibles.
