×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Esta comida está acompañada de un show de comedia improvisada con Juan Dávila

By Igor T

Esta comida está acompañada de un show de comedia improvisada con Juan Dávila

¿Buscas un plan de finde diferente? No busques más y apúntate a La Sobremesa de Frangelico, donde las risas están aseguradas.

Sabemos que te gusta disfrutar de una buena sobremesa y estamos seguros de que esta no te va a defraudar. Vive una totalmente diferente a cualquiera que hayas vivido con La Sobremesa de Frangelico, en la que puedes disfrutar de un menú muy especial, acompañado de una refrescante copa de Frangelico con Ginger Ale y un show de improvisación en el que te convertirás en el protagonista.

La Sobremesa de Frangelico con Juan Dávila en Café Comercial: compra tu pase

Las tardes más divertidas llegan a Café Comercial (Glorieta de Bilbao, 7) el sábado 6 de julio con el espectáculo de comedia improvisada de Juan Dávila. Este café, con 130 años de historia entre sus paredes, se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de una sobremesa sin prisas, en la que las sorpresas, situaciones inesperadas y, sobre todo, las risas, están garantizadas.

Como no podría ser de otra forma en este ambiente único, el menú degustación para esta tarde tomará inspiración de recetas castizas que son renovadas con un punto de vanguardia. Prepárate para degustar platos como la ensaladilla clásica de El Comercial,  las croquetas de jamón de bellota con leche de Guadarrama o los taquitos de merluza de pincho a la romana con muselina de ajo frito.

Una deliciosa comida que dará paso al show que el cómico Juan Dávila improvisará según las sugerencias de todos los asistentes. Prepárate para disfrutarlo con la refrescante combinación de Frangelico con Ginger Ale mientras pasas una sobremesa de risas rodeado de amigos, ¡porque la tarde es joven!

No te quedes sin tu entrada, ¡consigue la tuya antes de que vuelen!