×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Este brunch con ritmos venezolanos se va a convertir en un esencial de tu finde

Igor T Igor T

Este brunch con ritmos venezolanos se va a convertir en un esencial de tu finde

Aperol Spritz te invita a disfrutar de un brunch como nunca lo has hecho, con los mejores platos venezolanos y música en acústico con ritmos tradicionales. ¡Compra ya tu menú en Apartaco para el domingo 27 de octubre!

La combinación entre culturas aborígenes, españolas y africanas durante tiempos coloniales fue la que dio origen a la cocina criolla venezolana tal y como la conocemos hoy en día. Un mestizaje que se ha hecho un hueco grande en la oferta gastronómica de nuestra ciudad y que Aperol Spritz nos invita a descubrir con este brunch, enmarcado en la Ruta de la Arepa.

El lugar elegido es el restaurante Apartaco (Calle de Luchana, 7) donde, según sus dueños, “¡aquí se habla, se bebe y se come venezolano!”. Un auténtico menú criollo que, gracias a Aperol Spritz, el domingo 27 de octubre vas a poder disfrutar a un precio muy especial y acompañado de una experiencia musical única. Porque, a parte de comer venezolano, ¡también vas a poder bailarlo!

Un menú con mucho ritmo y sabor, consigue tu ticket para el brunch de Aperol Spritz en Apartaco.

Un viaje a través de 4 menús diferentes que reflejan lo mejor de la rica tradición culinaria de este país: Tradicional; en el que la carne mechada es el ingrediente principal, Margariteño; inspirado en la Isla de Margarita en el Caribe y en el que destaca el pescado conocido como cazón, Llanero; elaborado con queso a la plancha típico de la región de Los Llanos y una opción Vegetariana con plátano horneado. ¿Quieres descubrir cada uno de los menús en su totalidad? Lo puedes hacer en este plan en Fever.

Y como en este brunch la mezcla de culturas es la auténtica protagonista, el refrescante sabor de Aperol Spritz se une para que disfrutes de esta cocina como nunca lo has hecho. Además, la copa de cortesía que recibirás al comprar tu menú será la acompañante perfecta para el dúo en acústico que pondrá sonido a esta mañana. Te esperan ritmos tradicionales venezolanos como el merengue, el gabán y el pajarillo interpretados con flauta traversa, bandola llanera y guitarra española, para que te sumerjas completamente en la fascinante cultura de Venezuela.

¡Los menús son muy limitados! No lo dejes pasar y compra ya el tuyo.