×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Estos son los horarios especiales del transporte público para Nochevieja

Tania Segura Tania Segura

Estos son los horarios especiales del transporte público para Nochevieja

 

Si vas a usar el transporte público durante Nochevieja o Año Nuevo, debes permanecer atentx a los cambios de hora.

Del mismo modo que sucedió en Nochebuena y Navidad, los usuarios del transporte público recibirán información de los cambios horarios a través de megafonía, de carteles informativos y de teleindicadores.

Alteraciones en el Metro

Durante el día 31, los horarios serán como los de siempre, salvo en la estación de Sol, en la que los accesos a la misma se mantendrán cerrados de 21 a 00.30 horas para cumplir con las indicaciones de los cuerpos de seguridad por la celebración de las uvas. El día 30 se procederá de la misma forma con el motivo de los ensayos de las uvas de Nochevieja. El día 1 de enero el metro abrirá más tarde de su horario habitual, ya que lo hará a las 7 horas.

Alteraciones en Cercanías

El día 31 mantendrá el mismo horario que el 24, por lo que el servicio terminará a las 22.00h y el día 1 de enero , el servicio de cercanías comenzará a las 7.00 horas. Además de eso, tanto el 30 como el 31 la estación de Sol permanecerá cerrada desde las 20.45 horas debido al ensayo de las campanadas. Tampoco pararán en esta estación las líneas C3 y C4 desde dicho cierre.

Alteraciones en EMT

Durante el día 31, los autobuses de la red diurna y nocturna de la Empresa Municipal de Transportes finalizarán antes su servicio diurno y el 1 de enero el inicio del servicio comenzará entre las 7.18 y las 7.45 horas.

También hay que tener en cuenta que el 1 de enero, las líneas 22(Legazpi – Villaverde Alto), 83 (Moncloa – Barrio del Pilar), 108 (Oporto – Cementerio de Carabanchel), 117 (Aluche – San Ignacio), 129 (Plaza de Castilla – Manoteras), 149 (Tribunal – Plaza de Castilla), 156 (Legazpi – Manuel Becerra), 247 (Aluche – San José Obrero) y E1(Atocha – Plaza Elíptica) no prestan servicio por ser día festivo.