×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Las películas que no te puedes perder en tu vuelta al cine

Los emocionantes estrenos de este mes atraen a un público ansioso por volver al cine.

By Lucía Mos

Las películas que no te puedes perder en tu vuelta al cine

Los cines están abiertos desde hace meses, pero muchos espectadores han pasado el verano sin pisar una sala de proyecciones. La vuelta al cine, la ansiada vuelta al cine, ha coincido con la vuelta al cole. Los espectadores vuelven a sus butacas, y cómo no hacerlo con esta cartelera:

Tenet (Christopher Nolan, 2020)

La última de Nolan ha dado cuerda al regreso a los cines. En la línea de otras películas del director como Origen, en esta cinta de acción se entrelazan los viajes con el tiempo con el espionaje internacional y la amenaza de una nueva guerra mundial. Por fin volvemos a ver en pantalla a John David Washington (hijo de Denzel Washington) y a Robert Pattinson.

🎟️ Puedes ver esta peli en las salas de Cinesa y Yelmo Cines.

Las niñas (Pilar Palomero, 2020)

Dentro de esta obra multipremiada en importantes certámenes, opera prima de Pilar Palomero, hay un retrato de ese limbo raro y accidentado entre la infancia y la adolescencia. La historia se sitúa a principios de los 90, en un colegio de monjas, y sigue los pasos de Celia, una niña que desenvuelve entre la mojigatería de la educación española y la entrada en esta nueva etapa.

🎟️ Consigue entradas a un precio exclusivo para ver la peli en Yelmo Cines

🎟️ También puedes reservar tu butaca en Cinesa.

La boda de Rosa (Icíar Bollaín, 2020)

La nueva película de Bollaín es un tierno manifiesto en favor del amor propio. Una comedia que ablanda el corazón en la que Rosa, madre devota, trabajadora incansable y amiga leal, lo manda todo a tomar viento para perseguir sus sueños por primera vez en su vida. Para celebrar su renacimiento, decide casarse consigo misma, lo que provoca el desconcierto de su familia.

🎟️ Peli, palomitas y entradas baratas con este plan en Yelmo Cines.

🎟️ La boda de Rosa está programada en las mejores salas de Cinesa.

Otras películas para ver en septiembre

Después de un parón que se nos ha hecho larguísimo, las distribuidoras se han puesto las pilas y por fin el mejor cine vuelve a la gran pantalla. Estos son algunos de los títulos imprescindibles de este mes:

🎟️ Pinocho

🎟️ Explota explota

🎟️ Uno para todos

🎟️ Muerte en el Nilo

Los últimos estrenos, desde el coche

estrenos-cine-septiembre

El Autocine Madrid RACE está proyectando los estrenos recién salidos de la cartelera, para ver desde la comodidad (y seguridad) de nuestro coche y reencontrarnos con el cine por todo lo alto.

🎟️ Greenland

🎟️ Explota explota

Foto: Shutterstock