×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

En esta experiencia cervecera, tú eliges con tu “like” tu favorita

Igor T Igor T

En esta experiencia cervecera, tú eliges con tu “like” tu favorita

LET’S TRY BEERS, la experiencia que es mucho más que una cata, llega de la mano de la marca de cervezas SUPERLIKE a El Kiosko Diversia solo durante 2 semanas. ¿Te vienes a probar cervezas únicas?

Si eres una auténtico amante de la cerveza, tienes una cita los fines de semana del 24 y 31 de enero (viernes, sábado y domingo de mañana y tarde) en El Kiosko Diversia (Av. de Bruselas 21, Centro Comercial Heron Diversia). La marca SUPERLIKE te da el poder de elección, para que elijas con tu “like” su próxima cerveza.

Una experiencia en la que podrás probar cervezas únicas, creadas en colaboración con los mejores cerveceros y producidas en lotes muy pequeños. Es más, serás uno de los poco afortunados en degustarlas, ya que cada una de estas experiencias está diseñada para ser disfrutada en un ambiente exclusivo de solo 4 personas.

Te preguntarás: ¿En qué consiste exactamente LET’S TRY BEERS? Un beer sommelier te acompañará durante todo este proceso, ayudándote a que descubras por ti mismo cada uno de los diversos matices de las cervezas, mientras te diviertes y aprendes más sobre este apasionante mundo con tus amigos.

Consigue ya tu entrada para LET’S TRY BEERS en El Kiosko Diversia y disfruta de una experiencia cervecera única.

Durante sus 45 minutos de duración, tendrás la oportunidad de probar 3 cervezas SUPERLIKE muy especiales y, a la vez, muy diferentes entre ellas. MILKSHAKE IPA es un batido tropical hecho cerveza; lupulada, amarga y aromática para maridar a la perfección con platos orientales o pastas con salsas cremosas. CHOCOLATE STOUT & RASPBERRY SIN es una cerveza sin alcohol (inferior al 1%) negra, ligera y muy sorprendente, con un aroma de chocolate y frambuesa que funciona con postres como tarta de queso o fresas con nata. Y, finalmente, VIENNA LAGER, una cerveza tostada, con cuerpo y fácil de beber que es la mejor acompañante de carnes asadas o quesos no muy fuertes.

Además, al terminar la experiencia, tienes la opción de llevarte a casa tu preferida, enlatada al momento con una etiqueta totalmente personalizada según los diferentes matices, aromas y otras características que hayas ido descubriendo durante su degustación.

Así que ya sabes, reúne a tus amigos y decidid con vuestros “likes” la próxima SUPERLIKE, ¡porque la variedad hace la cerveza!

¿Te hemos convencido? Apúntate a la experiencia LET’S TRY BEERS y déjate sorprender.