×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

«Banksy. The street is a canvas»: la exposición del enigmático artista está en Madrid

El Círculo de Bellas Artes es la sede de esta exposición.

Madrid Secreto Madrid Secreto

«Banksy. The street is a canvas»: la exposición del enigmático artista está en Madrid

El misterioso Banksy está en Madrid, y tú puedes verlo en esta exposición.

Hablamos de su revolucionaria obra, por supuesto, ya que la identidad de este artista británico es, hasta la fecha, toda una incógnita sin resolver. No sabemos su nombre ni cómo es físicamente, pero podemos asegurar es que Banksy es la cara (in)visible del street art contemporáneo. Una cara que ahora está un poco más cerca gracias a esta exposición del Círculo de Bellas Artes.

La muestra, denominada «Banksy. The street is a canvas», propone un recorrido inédito a través de más de 70 obras originales cedidas por coleccionistas privados. Una selección artística que no solo te acercará al enigmático Banksy, sino que te hará ver cómo temas tan universales como la política, la cultura o la ética son tratados mediante sátira y un punto de vista único, el suyo.

Instalación multimedia

La instalación es, como no podía ser de otra forma, multimedia y te adentrará en el controvertido universo artístico de Banksy mediante esculturas, vídeos, fotos, piezas originales o serigrafías limitadas.

Un montaje único para el que es, sin duda, un artista único. Sus obras, directas y sin filtros, han conseguido conectar con un público enorme y heterogéneo mediante la reflexión, y ahora tú puedes acercarte a ellas en el Círculo de Bellas Artes.

La exposición está comisariada por Alexander Nachkebiya, que sobre Banksy ha dicho que “ha adquirido la categoría de fenómeno. Su trabajo es un desafío para el sistema, una protesta, una marca extremadamente bien construida, un misterio, una desobediencia a la ley…».

Adéntrate en el mundo de Banksy con esta exposición

Cultura Noticias Promocionado Qué hacer