×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vive una aventura única en la fantástica Fábrica de chocolate

Un mundo ambientado en los dulces y el chocolate hará que disfrutes de una experiencia única.

Diego Grau Diego Grau

Vive una aventura única en la fantástica Fábrica de chocolate

¡Algunas veces los sueños se hacen realidad! Cuándo eres un niño viajas a mundos mágicos  a través de tu imaginación, y ahora es posible adentrarse en un mundo fantástico en la vida real. ¡Vive una aventura en la Fábrica de chocolate!

Te adentrarás en un mundo ambientado en los dulces y el chocolate, vivirás una aventura repleta de fantasía y con muchas sorpresas. Pasearás por escenarios fantásticos en los que te sentirás como en un sueño y en los que podrás fotografiarte para recordar esta experiencia de por vida. Vive una experiencia inmersiva en la fábrica de chocolate más surrealista. Es el mejor plan para los amantes del dulce: tanto para niños como para adultos, porque el chocolate no entiende de edades.

El recorrido por esta insólita Fábrica de Chocolate pasa por varias fases: cuenta con distintas salas de diferentes temáticas del mundo de los dulces, así como diferentes actividades y retos. En resumen, una visita multisensorial, inmersiva y dulcísima que te dejará un buenísimo sabor de boca.

Ya están a la venta las entradas, así que puedes ir comprando las tuyas por 18€ la entrada general y 13,5€ la infantil. ¡Esta experiencia es apta para todas la edades! Apúntate con quien quieras y sumérgete en este mundo fantástico durante una hora y media. La diversión está asegurada y las fotos mágicas que podrás sacar, también.

👉 Hazte con tus entradas para la fábrica de chocolate.

Promocionado Qué hacer